V-Solution obtuvo elogio más grande en SVIAZ

18 May 2018 - SVIAZ

V-Solution se enorgullecía de participar en SVIAZ otra vez en Moscow desde el día 24 hasta el 27, y exhibió nuestro último producto xPON ONU al benefio de ISPs y al usuario final en Russia.

V-Solution es la primera que se desarrolló EPON/GPON modo dual ONU, llamado XPON ONU también. Es auto-adaptativo a EPON y GPON OLT, que trae una nueva época a los productos FTTx. Además se cuenta con una gran potencialidad en el futuro.

图片5

Como la Exhibición y Conferencia más grande en Russia, así como Información Comunicación tecnología en Europa Oriental, Servicio de Comunicación y Communicación de medios masivos, SVIAZ 2018 deja ICT industria ejecutiva, profesional comercio y las compañías de pionero reunirse a emprender nuevos negocios,a conocer las tecnologías de vanguardia en el mercado CIT, a fortalecer y reforzar el puesto del mercado.

图片6

En nuestro tercer año en este evento, V-Solution mostró una gran cantidad de productos, de la gama completa de ONU, incluido ONU usado en hogar y oficina, así como productos industriales que aguantan con amplia gama de temperaturas.

图片7

V-Solutions EPON, GPON OLT también atrajo mucha atención de ISP y operadores. Ello apoya función de ruta de capa 3, OSPF, RIP, 10GE Uplink, además nuestro bien diseñado EMS software y app consiguieron altamente aprobaciones de nuestros clientes.

¡ Nos vemos en próximo año en Moscow!

图片8