Dirección:  Dirección: Avenida de la Ciencia 162,

El Segundo Emprendimiento con el corazón" en Guangzhou, China

19 Mar 2021 -
En el día 30 de enero de 2021, GUANGZHOU V-SOLUTION TELECOMUNICACIONES TECNOLOGÍA CO., LTD (VSOL) celebró la Fiesta Empresarial Anual de 2021 que se tituló como "El Segundo Emprendimiento con el corazón", en el Hotel DoubleTree by Hilton, Guangzhou, que se formaron por tres partes: la Conferencia de Resumenes, Ceremonia de premiación y la Cena Empresarial. El moderador fue el Sr. Jiang Xiaomin, Sub-gerente General del Centro de Investigación y Desarrollo.

Parte I. Resumenes de 2020 y Deseos de 2021
A las 8:30 de la mañana, después del coro de la Canción Empresarial de VSOL, el Gerente General, Sr. Chen Chunming, nos dió una discurso, en el cual indicó los logros obtenidos en el año 2020 y brindó plena afirmación y grandes elogios a los trabajos realizados, finalmente expresó el agradecimiento y los mejores deseos para el nuevo año! Las palabras de Sr Chen nos inspiró y enorgulleció a cada empleado de VSOL quienes estaba presente.

A continuación, el modelador Sr. Jiang presidió la conferencia de resumenes y los responsables de cada departamento nos resumieron los trabajos realizados por su departamento en 2020, presentando los logros alcanzados, las deficiencias en el trabajo, especialmente, la planificación de su departamento para el año 2021. Según los resultados presentados, el 2020 fue un año extraordinario porque hemos completado nuestros objetivos de desarrollo establecidos, logrado nuevos avances y obtenido ciertos resultados a través de los esfuerzos prestados por todos los empleados de VSOL bajo el severo trasfondo de la epidemia mundial. El año 2021 seguirá siendo un año muy díficil, sin embargo, las oportunidades y desafíos siempre coexisten. Todos los departamentos estarán asumiendo sus deberes y fortaleciendo su responsabilidad, con una actitud pragmática y trabajadora. V-SOL tiene la confianza de que podamos hacer mejor en 2020 y reinventar una nueva situación!

En la última sesión de la conferencia resumitiva, Sr Chen hizo un informe resumido sobre los trabajos realizados por V-SOL en 2020, en el cual presentó los logros alcanzados y las perdidas. Luego, él expresó claramente los objetivos y misiones generales de 2021 y exigió que los departamentos tienen que fortalecer la comunicación y colaboración interna para mejorar la eficiencia del trabajo, además prestó atención a la construcción de la marca VSOL. Al mismo tiempo, él nos llamó a continuar luchando por nuestro objetivo nuevo con "solidaridad, humildad y precaución" para ser la marca líder en el área de Telecomunicación.

Parte II. Ceremonia de premiación
Por la tarde, un grupo de los jóvenes de V-SOL llevaron a todos a participar en el baile "Baile del Puerro". Luego, fue la parte de otorgación de los premios anuales de 2020. Las personas y los equipos que ganaron los premios recibieron sus premios y los representantes ganadores expresaron sus discursos, en el cual expresaron su agradecimiento a la empresa y su deseo del año nuevo para continuar trabajando duro y luchar por mejores resultados en 2021.

A continuación, se entregaron las Cartas de Nombramiento de los nuevos respondables y realizó el Juramento del Centro de Investigación y Desarrollo, Departamento de Venta, etc, de modo que la reunión anual entrará en un clímax. Los responsables designados juraron que estarán siempre unidos para garantizar que "V-SOL sigue adelante y logre el objetivo para 2021!".

PARTE III. Cena Empresarial Anua
Después de la conferencia de resumenes, V-SOL organizó la Cena Anual de Agradecimiento en el mismo lugar con todos los empleados y sus familiares. El gerente general, Sr.Chen agradeció en nombre de la empresa todos los proveedores, socios y clientes, todos los empleados de V-SOL y sus familiares, y a los invitados. En los catorce años pasados, VSOL se realizaron sus crecimientos bajo el liderazgo del Gerente General y los jefes de cada departamento. En la fiesta, también elogió y otorgó premios especialmente a los empleados quienes han trabajado en VSOL por más de 10 años.

Hubo varios espetáculos en la fiesta: el espectáculo de cantos y danzas, las interacciones de juegos móviles, el reconocimiento de Maratón de Huangpu, fiesta de cumpleaños, Sobre Rojo y los sorteos. Bajo la atmósfera de felicitaciones de todos, la celebración anual 2020 de V-SOL se cerró con éxito!

Dile adiós al año pasado y dale la bienvenida al año nuevo! Todos tendrámos nuestros mejores deseos y expectativas y estarámos uno al lado del otro en un nuevo punto de partida para luchar juntos por un futuro más hermoso para VSOL y para cado uno. ¡En 2021, arrancarámos nuestro segundo emprendimiento con el corazón, corriéndonos como el viento para irnos más allá!