Dirección:  Dirección:Avenida de la Ciencia 162,

Concurso de Conocimiento de Comunicaciones V-SOL

31 Jan 2019 -

El 19 de enero de 2019, el Departamento de ventas realizó el concurso de conocimiento de comunicación bajo la organización del Departamento de Desarrollo Empresarial. Los colegas participan en cuatro grupos: Grupo Excelente, Grupo Elite, Grupo Trabajador, Grupo Profesional.

05049c858e (1)

Antes que todo, el jefe Sr. Chen hizo un discurso. Espera que todos se tomen la competencia en serio. Les dice: “¡Todos los días deben persistir en el aprendizaje amoroso, conocer los productos y convertirse en una verdadera excelente!”

086e1c4500

Después, todos cantaron una canción de la compañía "Creo que crearemos un milagro", el juego del tema de "¡Conozca el producto, me encanta aprender!" comenzó.

3

La primera parte de este juego es gritar consignas de cada grupo. El Grupo Excelente hizo un buen comienzo, gritó muy imponent e y fuerte. Siguiente,  Los esloganes de los otros tres grupos son  poderosos y uniformes. El Grupo Trabajador obtuvo 10 puntos en esta parte por el creativo eslogan.

4

La segunda parte es responder las preguntas basicas. Cada grupo ha completamente preparado de antemano y ha respondido las preguntas correctamente. Era muy interesante que esta parte hiciera que los puntos de todos los equipos fueran iguales. ¡Y este juego empiezo de nuevo!

5

La tercera parte es competir en contestar a las preguntas. Utilizaron un app móvil para competir en responder. Al comienzo, el Grupo Elite adquirió muchas veces para contestar y acumulá muchos puntos. Sin embargo, después de 8 rondas, el Grupo Profesional se aprovechó muchas oportunidades, asi redujo la diferencia del Grupo Elite. Lamentablemente, cuando las 24 rondas se terminaron, el Grupo Trabajador ocupó el último lugar.

6

El cuarta parte es responder por turno. Las preguntas se dividen en puntaje alto y puntaje bajo. Todos se gustaban elegir preguntas de alta puntuación para luchar. La atmósfera del juego era muy cálida. Y El Grupo Profesional contestó con una tasa correcta muy alta. Y por fin, El Grupo Profesional superó al Grupo Elite y se convirtió en el campeón.

7

Al final del juego, el gerente del departamento de ventas, Sr. Zhang le dio una bonificación al campeón--Grupo Profesional, mientras que todos los del Grupo Trabajador corrieron tres kilómetros como un castigo del ultimo.

8

A través de este consurso, los ventas han mejorado su entusiasmo por aprender y han profundizado su comprensión del conocimiento del producto y de la comunicación.

9